Login
Main menu

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

 
 

 

Muchas gracias por elegirnos y vivir la experiencia de tener uno de nuestros productos, esperamos brindarle el mejor servico y colmar todas las expectativas puestas en la compra que usted ha realizado.
Para Vento S.A.S es muy importante la satisfacción total de sus clientes, por eso brindamos lo mejor de nosotros desde el momento de la venta hasta el acompañamiento post venta que usted pueda requerir, a continuación nuestro manual de procedimiento para el servicio de garantia:

1. Tiempos de Garantia

1.1. Los productos comercializados por Vento S.A.S cuentan con una garantia a partir de la fecha de expedición de la factura de venta que puede ser generada por uno de nuestros distribuidores autorizados o por nuestra red almacenes SONOMARCAS.



2. Condiciones y Requisitos Para Solicitar el Servicio de Garantia. 

2.1 El servicio de garantia se prestará dentro del territorio Colombiano y se recibirá en el punto de venta donde se haya adquirido el producto y este a su vez lo dirigirá a nuestro Centro de Servicio Técnico autorizado mas cercano asumiendo los gastos de transporte que esto ocasione, sin que esto genere costo adicional al comprador.

2.2. Para solicitar el servicio de garantia será requisito indispensable presentar la factura de venta expedida por el distribuidor o por alguno de nuestros puntos de venta directa almacenes SONOMARCAS y el manual del servicio técnico con los datos solicitados diligenciados.

3. Tiempos de Evaluación y Reparación del Producto.

3.1. El centro de servicio técnico contara con 8 dias hábiles después de recibir en sus instalaciones el producto para diagnosticar si el daño fue causado por un defecto de fabricación, en tal caso se prestara el servicio sin ningún costo para el cliente y tendrá un plazo de 8 dias hábiles si las partes defectuosas se encuentran disponibles en Colombia o de 30 dias hábiles si fuera necesario importarlas. Si por el contrario el daño es causado por un agente externo, el centro de servicio técnico procederá a diagnosticar y contactar al cliente para confirmar el valor y el tiempo de entrega del producto.

3.2. Vento s.as. se compromete a entregar un producto nuevo en el caso que un producto cumpla con las condiciones para recibir el servicio de garantia y no sea posible su reparación, o que el tiempo de reparación exceda los 31 dias habiles, bajo cualquiera de estas circunstancias, el producto defectuoso quedara en propiedad de Vento S.A.S. 

4. La Garantia no Cubre Los Daños Ocasionaldos Por:

4.1. Instalación y uso inadecuado del producto. 

4.2. Uso en condiciones ambientales extrema (humedad, exposición directa a altas temperaturas).

4.3. Adaptación de piezas no originales en el producto.

4.4. Manipulación y mantenimiento donde se desarme el producto por personal no autorizado por VENTO S.A.S

4.5. Agentes externos al producto, tales como: insectos, polvo, animales, derrame de líquidos o alimentos.

4.6. Daños ocasionados por descargas eléctricas originados por cortos o rayos.

4.7. Conexión del producto a red eléctrica con voltaje superiores al indicado por el manual del producto.

4.8. Daños ocasionados por mala manipulación en el transporte (rayones, golpes).

5. Tiempo para Reclamar el producto Después de Reparado.

5.1. Después de reparado el producto, el Centro de Servicio Técnico contactará al comprador para que este reclame el producto en el punto de venta donde lo haya entregado para la prestación inicial del servicio de garantia (aplica fuera de la ciudad de Cali).

5.2. En la ciudad de Cali, el Centro de Servicio Técnico se encuentra en la dirección calle 17 # 6-39 y será este el lugar donde se preste el servicio de garantia y post-venta.

5.3. El tiempo estipulado por Vento S.A.S. para reclamar el producto en el Centro de Servicio Técnico de la ciudad de Cali, será de 60 dias, pasado este periodo, Vento S.A.S. cobrara por el bodegaje del producto el valor de $30.000 pesos por mes o fracción.


 

Buscanos

 

 

FacebookTwitter